domingo, 8 de noviembre de 2015

El Liceo

Anteriormente  hemos estado viendo temas como la Bulimia y la Anorexia, Es un problema psicológico, si, pero empieza de alguna manera.
El liceo influye mucho, por ej: tus compañeros, todos tenemos ese compañero o compañera y en algunos casos compañero/as que  te critican sin razón alguna o siempre tienen un pero o alguna palabra para contradecir absolutamente todo lo que digas, o simplemente tratarte mal, ya sea con agresiones verbales o agresiones físicas, y creo que también depende de como seas tu, porque en algunos casos las personas son demasiado sensibles  y se creen todo lo que les dicen, y otras personas son confiadas y no creen lo que les dicen. 
Pero, no solo el liceo y tus compañeros influyen, sino también tu entorno, como tu hogar, todos sabemos que nuestra familia no quiere hacernos daño, pero siempre algo nos va a quedar.

Mi pensamiento: 
Me parece a mi que estamos viviendo en un mundo donde solo importa cuantos likes tengo en mis fotos o cuantos comentarios tengo, y me parece que eso no hace a la persona. Las criticas (estas gorda, ni tus padres te quieren, etc) no creo que sirvan para nada, asii se demuestra como esta el mundo, y como esta la sociedad de hoy en día, díganme, ¿que interesa si sos pobre o rico? ¿si tenes 500 o 10 likes? ¿si tenes 100 o 5 comentarios? ¿que interesa? eso no hace a la persona, lo que realmente interesa es como seas tu con los demás

Para Ti:


1 comentario: