jueves, 3 de septiembre de 2015

Sue, Cat, Deb....

Bueno, el tema que vamos a tocar hoy es un tema el cual se esta dando mucho en los adolescentes y pre-adolescentes que tienen entre 12 y 18 años, en algunos casos en niños menores de 12, y en adultos de entre 18 y 25 años.

Cada palabra o nombre tiene un significado:

Ana o  Rex- Anorexia
Mía o Bill- Bulimia
Deb o Dan- Deprecion
Izzy o Isaiah- Insomnio
Perry o Pat- Paranoia
Bella o Ben- Trastorno limite de personalidad
Olive o Owen- Trastorno obsesivo compulsivo
Ellie o Ed- Trastorno de la conducta alimentaria
Addie o Andy- Trastorno por déficit de atención e Hiperactividad bri-bipolar
Sophie o Skip- Esquizofrenia
Cat o Sam- Autolesiones
Sue o Dallas- Suicida

No todos conocen estos términos ni que significan, personalmente los utilizaba para que las personas no se den cuenta realmente de lo que estaba hablando.
Muchos adolescentes están recurriendo a la Autolesion como método de "desahogarse"; algunas personas no entienden el motivo.. pero no lo entienden por el simple echo que no han pasado por esa situación.
Hoy simplemente vamos a tocar el tema de "Cat o Sam" Autolesiones... O mas conocido como "Cutting" o "Cortes".
El Cutting se puede volver adictivo y en algunos casos letal, muchos adolescentes acurren a cortarse por el simple echo de que ya no saben como solucionar sus problemas, por ej: Bullying, Problemas Familiares, etc. Es una manera de aliviar el dolor emocional remplasandolo por el dolor físico

,

Ana me dice: "No comas", Mía me dice: "Pero puedes vomitar", Cat me dice: "Fue el gato", Deb me susurra: "Ya no importa nada" y Cat finaliza con: "Mejor suicidate de una vez"


Son "voces" en tu mente, y se clasifican como enfermedades mentales.



27 comentarios:

  1. Hola soy ana y mia,. Eso que Dices es Pura mentira. Estar delgada es mas importante que Estar sana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio?...
      La verdad es que empieza a creer que tienes razón...

      Borrar
    2. khe? desde cuando es asi? i dont get it
      explicadme :0

      Borrar
    3. podes estar delgada y sana al mismo tiempo. no hace falta estar anorexica ni morirte. el puno de ana y mia es ser hermosas, y aquella que recomienda a alguien ana y mia al puno de morirse no entiende nada sobre la realidad o tampoco perdió un ser querido por culpa de la anorexia. ana y mia son los últimos recursos, aunque es algo hermoso ver y leer sobre el tema. siempre hay que ser consciente de lo que se hace, para no enfermarse, ni ser discriminada, ni crearse un gran problema psicológico. se puede llegar a ser una princesa y estar sana al mismo tiempo, el resto verán lo hermosa que te ves y ana/mia sera solo un secreto.

      Borrar
    4. https://chat.whatsapp.com/IOxkpndyL3JAVfwddKNjFl

      Borrar
  2. Bueno me parece que soy de todas un poco :(

    ResponderBorrar
  3. Cuales son los sintomas de la dep o dan

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor es estar delgada, esa es la perfección.

    ResponderBorrar
  5. Hace tiempo que no sabia de mi amiga Cat... pero hoy la volví a saludar...

    ResponderBorrar
  6. Ayer vi a cat ded mis ana pasamos un rato divertido :) Solo faltaba sue :'(

    ResponderBorrar
  7. No vi a cat por mucho tiempo hasta ahora, la extrañaba tanto...

    ResponderBorrar
  8. Todas estás mamadas son puras mentiras este blog está siendo que las manes las morrás básicas las que son según ellas depresivas tengan otra pretextos o cuentos para decir "me corto y esto y el otro me hago daño" este blog es el que está haciendo que todas esas morras se pongan andarse cortando y diciendo "Uy Es que yo vi un blog que dice que esto que lo otro" Así que no me aparece ningún consejo sino una manera de incentivar el suicidio de todo eso a las manes que quieren llamar la atención o sea van a elegir este blog como algo para Ser aún más el centro de atención y no me parece Así que a la berga con este blog

    ResponderBorrar
  9. Ay sí Ay sí soy muy duras y muy fuerte y dice la bulimia es bueno ser flaca es bueno ámate chucha y si te querés matarte no lo andes compartiendo no andes diciendo nada que la gente a veces no le interesa esa mamada si tú lo dices es porque quieres llamar la atención así que no me vengan con eso

    Venga pues a criticarme si no quiere que la o lo putee

    ResponderBorrar
  10. Hay si hay si soy muy duras y muy fuerte no me importan las portadas El mundo es basura para mí no me vengan con esas tonterías de que sí que la bulimia es buena que nadie te va a querer por cómo eres sino por cómo te ves
    si la persona no te ama
    Amate tu chucha Y sí te quieres matar pues no lo andes compartiendo a todo el mundo que aún casi ni me interesa eso es tu vida si lo estás compartiendo es por sólo una razón quiere llamar la atención y querer ser el centro de atención hacerte la vistima uwu
    Y vengan a criticarme los espero que quieren que los putee



    Venid a por mi pero con la cara destapada hijos de fruta uwu

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Si no te gusta que haces aquí no molestes, ya que aquí nadie tratar de llamar la atención entre mas ignorados mejor para nosotros tú no sabes por lo que pasamos con Ana mía cat dep son nuestras únicas amigas que nos apoyan dandonos una solución consisa ya que aquí a nadie importamos...

    ResponderBorrar
  13. https://chat.whatsapp.com/IOxkpndyL3JAVfwddKNjFl

    ResponderBorrar